Abogada de inmigración

EN EL ÁREA DE LOUISIANA

Hemos ayudado a miles de clientes a alcanzar sus objetivos de inmigración

Por qué elegir nuestra firma

El estilo de una firma pequeña

Y EL CONOCIMIENTO DE UNA FIRMA GRANDE

Ofrecemos atención personal de principio a fin a todos los clientes.

Vea nuestras áreas de práctica

Fundadora y presidenta

DE LA SECCIÓN DE DERECHO DE INMIGRACIÓN DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LOUISIANA

Programe una evaluación de su caso para comenzar a trabajar en conseguir sus objetivos

Solicitar una consulta

Abogada de inmigración en Louisiana

SOLUCIONES PARA QUE ALCANCE SUS SUEÑOS DE IMIGRACIÓN

En Ashley Foret Dees, LLC, nuestro equipo se compromete a ofrecer soluciones creativas y efectivas para ayudar a individuos y familias a alcanzar sus objetivos relacionados con asuntos de inmigración. La inmigración puede ser un terreno difícil y por ello es esencial que confíe en el abogado con el que trabaja. Tras haberse hecho cargo de miles de casos de inmigración durante años, nuestra abogada en Louisiana tiene la experiencia, pasión y talento necesarios para hacerse cargo de los casos más complejos. Cuando un individuo nos contrata, nos esforzamos por crear una relación de confianza porque estamos convencidos de que esto aumenta las posibilidades de éxito para nuestro cliente. Ofreciendo la atención y cuidados de una firma pequeña junto con los recursos y experiencia de una firma grande, usted puede estar seguro de que su caso estará en buenas manos si decide contratarnos. También tenemos una oficina en Houston.

Conozca a su abogada de inmigración

En nuestra firma, Ashley ayuda a individuos, familias y empleadores con una amplia gama de problemas relacionados con la inmigración. Como fundadora y miembro del Colegio de Abogados de Luisiana de Derecho de Inmigración, tiene las habilidades, recursos y experiencia necesarias para hacerse cargo de casos de inmigración de todo tipo y complejidad. Por su genuina pasión a la hora de ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos, si usted contrata a Ashley, puede confiar en que la abogada con la que trabaja se preocupa de verdad por su éxito.

POR QUÉ CONTRATAR A NUESTRA FIRMA

  • Se habla español
  • Abogados agradables
  • Abogados nativos de Luisiana
  • Nos hacemos cargo de su caso
    de principio a fin
  • El conocimiento de una firma grande, la sensación de una firma pequeña
  • Fundadora y presidenta de la Sección de Derecho de Inmigración del Colegio de Abogados de Luisiana

PREGUNTAS FRECUENTES DE INMIGRACIÓN

¿QUÉ TIENE EN CUENTA EL USCIS A LA HORA DE OFRECER A LOS INDIVIDUOS EL ESTATUS DE INMIGRACIÓN?

Existen varios factores que el USCIS tiene en cuenta cuando ofrece estatus de inmigración a un individuo. Uno de ellos es si un familiar del solicitante es ciudadano de los Estados Unidos o residente permanente legal, o si tienen una oportunidad para trabajar en los Estados Unidos y si esa oportunidad entra dentro de las cinco categorías de empleo elegibles. Esto también incluye si el solicitante invertirá capital en los Estados Unidos de cierta cantidad de dólares, o si esa inversión creará cierto número de trabajos. Además, si el solicitante tiene miedo de ser perseguido por razones de raza, religión, visión política o por ser miembro de cierto grupo de su país, puede ser candidato para obtener el estatus de refugiado.

¿QUÉ SUPONE EL PROCESO DE DEPORTACIÓN?

La deportación comienza cuando la Oficina de Inmigración y Refuerzo de Aduanas emite una notificación de comparecencia, la cual incluye las razones por las cuales el individuo debe ser deportado. Esta notificación se entrega al individuo y se lleva a cabo en el tribunal de inmigración. Se programará una audiencia y un juez determinará si la notificación es válida y, si lo es, el individuo será deportado. La deportación tiene lugar cuando un individuo es sospechoso de haber violado alguna ley de inmigración o criminal. Normalmente, cuando un individuo es deportado se le prohibirá volver a los Estados Unidos.

¿SE PUEDE APELAR LA DEPORTACIÓN?

Si, pero el individuo solo tiene 30 días para hacerlo. Deberá apelar la deportación ante la Junta de Inmigración, la cual tomará una decisión y, en caso de que esta sea desfavorable para el individuo, el individuo podrá entonces apelar a la corte de Apelaciones de Estado Unidos. Si el veredicto de la Corte de Apelaciones también es desfavorable, se puede apelar al Tribunal Supremo de los Estados Unidos.

Historias exitosas

  • “Su trabajo sigue siendo extraordinario”

    - R.R.

  • “No sé dónde estaríamos sin su orientación profesional”

    - G.C.

  • “Muchas gracias por su buen trabajo y por llegar siempre a tiempo”

    - D.C.

Lea las críticas de nuestros clientes